6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

La marca británica MG desembarca en Cantabria de la mano del Grupo Blendio

spot_imgspot_img

Durante este mes de diciembre, el Grupo Blendio abrirá las puertas de su nueva concesión MG Blendio Birmauto en la Avenida de Parayas de Santander para ofrecer la venta, postventa y todos los servicios asociados en la provincia de Cantabria.

Desde MG informaron que sus vehículos son diseñados en el estudio de la firma en Londres atendiendo cuatro criterios: ser sostenibles, inteligentes, funcionales y asequibles.

Para Pedro García, Vicepresidente de MG para España y Portugal, «si algo tenemos como prioridad es facilitar la vida de nuestros clientes. Comenzando con nuestra comunicación con ellos, directa, sencilla, transparente; y nuestra voluntad de asesorarles y explicarles los aspectos técnicos y las ofertas comerciales.

Otra forma de dar el mejor servicio es garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos eléctricos, sin demoras ni listas de espera; o darles el máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie. Y todo ello, con una amplia red con concesionarios físicos por todo el territorio nacional y la tranquilidad que dan 7 años de garantía”.

Referencia eléctrica

El icónico fabricante británico de vehículos, presente en el mercado desde 1924, llega a Cantabria con una gama de cinco modelos, todos ellos con versiones 100% eléctricos o híbridos enchufables.

La gama comienza con el MG ZS, un SUV con versión eléctrica y Gasolina, con un precio de partida desde 12.950 euros. Continua con otro SUV, el MG HS gasolina y su versión Híbrida Enchufable EHS. Y pasa a tres modelos 100% eléctricos, el compacto MG4, la berlina familiar MG5 y el SUV MG MARVEL R, vehículos con autonomías que llegan hasta los 450 kms.

Para el Grupo Blendio se trata de un proyecto estratégico e ilusionante, pues refuerza su oferta con una de las marcas con mayor proyección en el mercado español.

El grupo también será distribuidor oficial de MG para la provincia de Ourense, consolidado así su expansión territorial por el norte de España.
Durante el año 2023 el Grupo Blendio tiene previsto comercializar más de 10.000 vehículos nuevos y 4.000 usados. En la actualidad forman parte del Grupo 500 personas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último