La jueza del Juzgado de lo Contencioso N2, ha desestimado el recurso presentado por la UTE Ascan-Geaser, por la resolución del contrato de limpieza y recogida de basuras llevado a cabo en octubre de 2021 por el Ayuntamiento de Santander, ante las quejas vecinales por el servicio.
El dos de agosto de 2021, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander aprobaba la propuesta para resolver el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos, desestimando las alegaciones presentadas por la empresa adjudicataria en ese momento, Ascan Servicios Urbanos (ASU) Geaser, tras ratificar la persistencia de los incumplimientos del mismo.
A partir de es momento comenzó todo un proceso judicial que ha culminado de momento, ya que la empresa puede recurrir la sentencia, dándole la razón al Ayuntamiento, aunque ahora quedaría por resolver las cantidades económicas por dicha rescisión del contrato que ambas partes se reclaman.
















