8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

La Fiscalía archiva la denuncia sobre Quiñones por la llamada a Revilla la mañana del registro en Obras Públicas

Publicidad

La Fiscalía de Cantabria ha archivado las diligencias de investigación contra la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, por su llamada al Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la que le informaba del registro que se estaba llevando a cabo en la Consejería de Obras Públicas del pasado 22 de febrero por la trama del amaño de contratos en el servicio de Mantenimiento de carreteras’, según han informado desde la Delegación del Gobierno.

La Fiscalía abrió diligencias de investigación para esclarecer estos hechos y llamó a declarar a Ainoa Quiñones y, como testigo, al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que el pasado lunes declaraba vaticinando que el Ministerio Fiscal daría «carpetazo» al asunto porque, entendía que «no tienen ningún sentido» seguir adelante con esta investigación.

Ciudadanos había denunciado ante la Fiscalía este hecho para que se investigara al haber podido incurrir en la «posible comisión de un delito» con esa llamada ya que ha «podido alterar el curso de una investigación judicial sobre corrupción».

Cabe recordar que Revilla había señalado que Quiñones la llamó a las 7.20 de la mañana para posteriormente indicar que fue sobre las 7.30 h., tras escuchar que la Delegada del Gobierno, había dicho que le llamó a las 7,43 h., algo que si quedo registrado en su teléfono, no como el del Presidente que indicó se habían borrado el lsitado de llamadas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último