17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

La cartelería de las obras del AVE no contempla llegar a Reinosa: «Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo»

Revilla lleva años anunciando la llegada del AVE a Cantabria como estandarte regionalista en las campañas electorales

Si la cartelería oficial de las obras son ciertas el AVE no llegará a Reinosa como siempre ha dicho el presidente regional Miguel Ángel Revilla, ya que en los tramos que ha en construcción se puede leer bien claramente «Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo», por lo tanto en ningún caso tocará Cantabria.

En la cartelería como se puede leer claramente en la fotografía, se lee texto que dice «Actuación: Obras de Ejecución del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguiar de Campoo. Tramo Palencia Norte-Amusco. Inversión 77.275.850,58 euros».

Según este cartel, con el sello del Gobierno de España, Ministerio de Fomento, de Adif y de la Unión Europea, alguien ha mentido con la llegada del AVE a Cantabria o lo ha hecho Revilla o lo han hecho desde el Ejecutivo central.

AVE 2

Miguel Ángel Revilla lleva años anunciando la llegada del AVE a Cantabria, aunque para ser más exacto, llegaría a Reinos, nunca a Santander, como en el resto del España llega a las capitales de provincia o en este caso de la comunidad autónoma, pero si la cartelería de las obras es cierta, y no hay por qué dudar, no tocara nunca suelo cántabro.

Es urgente que alguien salga a dar una explicación razonable de esta situación, sobre todo Miguel Ángel Revilla, quien ha utilizado el AVE como estandarte regionalista en las campañas electorales, al igual que el propio vicepresidente regional, el socialista Pablo Zuloaga, gran valedor del Gobierno de Pedro Sánchez, que todo parece indicar ha vuelto a engañar a los cántabros una vez más.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último