6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

La Atención Primaria concentra su protesta en la plaza del Ayuntamiento de Santander

spot_imgspot_img

Loa médicos de Atención Primaria ha llevado su protesta este domingo a la Plaza del Ayuntamiento de Santander, donde cerca de unas trecientas personas se han reunido para exigir el acuerdo con la Consejería de Sanidad que acabe con la huelga que llevan a cabo desde el pasado lunes día siete.

Convocada por el Sindicato Médico, los manifestantes han querido hacer patente su protesta ante la situación que viven los médicos de Atención Primaria, y en especial en el número de pacientes que deben atender diariamente, principal escollo de las negociaciones con Sanidad.

Hay que recordar que el pasado viernes se llegaba a un principio de acuerdo en un borrador que este lunes debe ser votado por por los médicos en la asamblea convocada el próximo lunes a las 11.00 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último