16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

La asociación «Foramontanos Siglo XXI» se presenta esta tarde (19.00h.) en el Palacio de la Magadalena

Esta asociación nace con el espíritu de colaborar con otras asociaciones o colectivos que tengan como finalidad mejorar la vida de los cántabros. Se han unido al proyecto medio centenar de personas

La asociación Foramontanos Siglo XXI se presenta esta tarde en Cantabria en el Palacio de la Magdalena, a partir de las 19,00 horas, con la intervención del rector de la UIMP, D. Carlos Andradas

Foramontanos es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo analizar desde la óptica de la sociedad civil, las diferentes facetas de la vida en la región y que trabajará por llevar hasta el Parlamento y el Gobierno de España, además de otras instituciones, la voz de la sociedad civil de la región

 Un grupo de profesionales de diferentes ámbitos, todos con fuerte vinculación con Cantabria, quieren aportar su experiencia para que las propuestas nacidas en la región se oigan en Madrid y, al mismo tiempo, elaborar, desde Cantabria, una serie de documentos con proyectos para el desarrollo regional. 

 Los miembros de Foramontanos participan a título personal, sin ninguna implicación de las empresas, asociaciones o colectivos en los que participen o desempeñen cargos directivos.

Esta asociación nace con el espíritu de colaborar con otras asociaciones o colectivos que tengan como finalidad mejorar la vida de los cántabros e impulsar proyectos que redunden en el crecimiento material y cultural de la región. 

Foramontanos agradece a la UIMP, en la persona de su rector Carlos Andradas, su hospitalidad y a la Casa de Cantabria en Madrid en la que se desarrollarán algunas de las actividades su excelente acogida y colaboración. 

 El grupo inicial de Foramontanos está formado por Carlos Fernández-Lerga, Pedro Rivero Torre, Antonio Eraso, Rafael Puyol, José García-Morales, Tomás Ramón Fernández, Calixto Alonso Del Pozo y Manuel Ángel Castañeda

 Ya se han unido al proyecto medio centenar de personas que comienzan a trabajar en la elaboración de documentos que aporten ideas para que Cantabria se desarrolle y ofrezca un entorno ideal para la realización de proyectos y carreras profesionales. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último