15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

La alianza PP-PRC rechaza las enmiendas al Presupuesto 2024 de PSOE y Vox y siguen su tramitación

Publicidad

La alianza de esta legislatura PP-PRC ha dado un paso más adelante con los Presupuestos de Cantabria (PGC) para 2024, tras rechazar las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE y Vox en la sesión del Parlamento regional de este miércoles.

La mayoría absoluta que forman los 15 diputados del PP y los 8 del PRC han tumbado todas las enmiendas de un Presupuesto regional que asciende a 3.542 millones de euros, y por lo tanto continuará su tramitación parlamentaria que se aprobarán el próximo 21 de diciembre y tengan su efecto a partir del 1 de enero de 2024.

Y no es que que socialistas y Vox se pusieran de acuerdo para votar en contra a las enmiendas que han presentado ya que cada uno de ellos votaron en contra de las presentadas por cada grupo uniendo sus votos al PP y PRC.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último