13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

La A-67 sufrirá cortes de tráfico las noches del 16 al 18 de febrero en el tramo del 1º de Mayo a la Ciudad del Transportista

Los cortes, con motivo de la ejecución de las obras del nuevo acceso al Puerto de Santander (muelle de Raos), comenzarán el miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas y finalizarán el viernes 18 de febrero a las 6.00 horas

La autovía A-67, sufrirá cortes de tráfico en las dos calzadas durante las dos noches del 16 al 18 de febrero, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo (kilómetro 202) y la Ciudad del Transportista (kilómetro 205), con motivo de la ejecución de las obras del nuevo acceso al Puerto de Santander (muelle de Raos), así lo ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Los cortes, se producirán en horario de 22.00 a 6.00 horas, comenzarán el miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas, finalizando el último corte el viernes 18 de febrero a las 6.00 horas.

Los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Y para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.