13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Judith Pérez da el paso al frente y presentará batalla a Zuloaga en las Primarias del PSOE en Cantabria

La exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander presenta su precandidatura para liderar al partido en la región el próximo 14 de noviembre

La exportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez, ha presentado su precandidatura a las Primarias para liderar el PSOE de Cantabria.

Así lo ha anunciado en un comunicado la candidata, que ha formalizado su precandidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE este viernes y competirá con Pablo Zuloaga, actual máximo responsable de la Ejecutiva Regional, en las Primarias que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Judith Pérez Ezquerra (1971) es natural de Santander, militante socialista desde los 18 años y cuenta con experiencia de gestión en el Gobierno de Cantabria. Pérez Ezquerra cuenta con una «dilatada» experiencia orgánica e institucional, tras haber formado parte de la Corporación municipal de Santander en la legislatura 2011-2015, actuando como portavoz socialista entre 2012 y 2014, y haber desempeñado el cargo de subdirectora de Protección Social en el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) en la anterior legislatura.

«Afronto mi candidatura desde la sencillez, naturalidad, humildad y contraria a cualquier sectarismo. Quiero que todos y todas me vean como su candidata, lejos de etiquetas o grupos. Si salgo elegida trabajaré para seguir sumando dentro y fuera del partido«, ha señalado.

Según ha destacado, es «amplia conocedora» de la vida interna del PSOE y del funcionamiento de las administraciones públicas, y una persona «sobradamente conocida» entre las filas socialistas y con «alto prestigio» en su labor de gestión social autonómica.

Asemás, ha defendido evitar la duplicidad de cargos, que en los últimos años ha generado un «abandono del partido», siendo partidaria de «una secretaría general dedicada en exclusiva al partido».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.