15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Javier Bedia con las horas contadas como Presidente de los Hosteleros cántabros

La Junta forzará su dimisión tras destituir el pasado martes de forma personal a la directora Bárbara Gutiérrez

Publicidad

La destitución de forma personal de la directora de la Asociación Empresarial de Hostelería Cantabria (AEHC), ha abierto una crisis interna que puede acabar hoy con la presidencia por parte de Javier Bedia, ya que en la Junta Permanente que se celebrará este viernes en Las Carolinas, van a forzar su dimisión.

El pasado martes 21 el presidente Javier Bedia, cesaba de forma fulminante a la secretaria de la AEHC, Bárbara Gutiérrez, y lo hacía sin contar con el respaldo del resto de la Junta Permanente, lo que ha motivado un revuelo interno que puede acabar esta tarde con Presidencia.

Barbara Gutiérrez fue por el anterior presidente, Ángel Cuevas, en septiembre de 2019, sustituyendo a Pedro Vega-Hazas, que durante más de 20 años ocupó ese puesto, para pasar a ser encargado de relaciones institucionales.

En sus funciones correspondían al funcionamiento interno de la asociación, y desarrollar las funciones de gerencia estrechamente relacionada con el actual presidente Javier Bedia.

Discrepancias internas entre ambos, han llevado a Bedia, tomara de forma unilateral la decisión de cesar de sus cargos el pasado martes, lo que ha supuesto un movimiento interno dentro de la propia Asociación, por el respaldo que tenía Bárbara Gutiérrez a su gestión, que supone que el actual Presidente tenga todas las opciones de tener que abandonar su puesto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último