11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Jaime Botín multado por su mansión de Santander, en la playa de Los Peligros

Publicidad

El máximo accionista de Bankinter y Línea Directa, Jaime Botín, mantiene una pugna con el Gobierno de España por las obras realizadas en su mansión de Santander, situada a escasos metros del mar, en Reina Victoria. Debido a la rehabilitación del inmueble, conocido como Los Pataches, la Dirección General de Costas ha notificado una multa por valor de unos 6.000 euros al incumplir la normativa, según informa el diario digital THE OBJECTIVE

El tío de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, tras la recepción de está comunicación está tratando de evitar la sanción económica, para lo cual ha presentado las alegaciones pertinentes al considerarla injustificada, manteniendo así un enfrentamiento con el departamento perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente. Los hechos están relacionados con la rehabilitación del exterior y el andamiaje.

Los Pataches es un edificio residencial, cercano al Palacio del Promontorio, de la familia de banqueros cántabra, en las inmediaciones de Los Peligros y de La Magdalena. La casa tiene precisamente el nombre de una de las filiales del holding patrimonial del socio principal de Bankinter y Línea Directa, Cartival. Esta sociedad ya está siendo desde hace años administrada por uno de sus hijos, Alfonso, que ocupa el cargo de vicepresidente y primer ejecutivo del banco naranja. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último