17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Innumerables quejas de los clientes de LIBERBANK en el traspaso a la banca on-line de Unicaja de estos días

En Cantabria haya unos 200.000 clientes que tenían sus cuentas en la antigua LIBERBANK, que ahora tienen que descargarse la nueva aplicación de Unicaja

Las quejas de los usuarios de la banca on-line de la antigua LIBERBANK se han multiplicado durante estos días tras el traspaso anunciado de las cuentas a Unicaja desde que a las tres de la tarde del pasado viernes comenzó el proceso de migración de las cuentas de una entidad a la otra.

Desde ese momento se han producido numerosos problemas a sus clientes en el acceso a la banca online dado que se han saturado las líneas de descarga de las aplicaciones necesarias, así como problemas para poder ver el estado completo de sus cuentas.

Este martes, los problemas todavía no estaban solucionados, aunque desde la entidad financiera señalan que en los próximos días quedará solucionado, y todo en un momento donde los pensionistas están a punto de cobrar sus pagas.

En la actualidad en Cantabria haya unos 200.000 clientes que tenían sus cuentas en la antigua LIBERBANK, que ahora tienen que descargarse la nueva aplicación de Unicaja para poder tener sus cuentas on-line, que cada vez cuenta con mayor uso.

Todos estos cambios y los de los propios empleados de LIBERBANK, que ahora tienen que trabajar con otro sistema informático, está produciendo serios trastornos a los usuarios en Cantabria que ha producido un gran malestar generalizado con la entidad bancaria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último