4.7 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Iñigo de la Serna es el nuevo coordinador del programa electoral del PP para las elecciones de mayo

spot_imgspot_img

El exministro y exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna, es el nuevo coordinador del programa electoral del Partido Popular (PP), para las próximas elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en mayo de este año, según ha dado a conocer este sábado el partido.

La misión de De la Serna, será la de redactar un programa marco que como base y referencia para todos los candidatos de España, de lo populares, a los que luego dependiendo de cada comunidad autónoma, añadirán las cuestiones específicas de cada región.

La trayectoria del Iñígo de la Serna, como alcalde, expresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y diputado regional, además de haber sido ministro de Fomento, ha sido determinante para que el PP crean que «sea la persona idónea para plasmar las propuestas del PP en contraposición a las fracasadas políticas socialistas».

El comunicado señala que «el programa electoral del PP será el compromiso del partido con los electores de que otra forma de gobernar es posible y recogerá asimismo aportaciones de personas de la sociedad civil y ajenas al Partido Popular».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último