13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Indignación de los viajeros por la suspensión de los vuelos Madrid-Santander de esta mañana

Iberia aduce causas técnicas, y suspende el vuelo de primera a  Santander, al parecer, el aparato que iba a realizar el enlace con la capital cántabra se dedicó a cubrir el Madrid- Roma

Definitivamente el Gobierno de Cantabria, debe de poner “pié en pared” ante Iberia y no permitir que nos siga “tomando el pelo”.

En la líneas con Madrid, Cantabria ha sufrido un retroceso de veinte años, el avión ya no duerme en Santander, un logro muy luchado en su día, las tarifas que se aplican son sensiblemente más caras que en Asturias, Bilbao, La Coruña, Vigo y para colmo de males esta mañana de jueves, aduciendo causas técnicas, se suspende el vuelo de primera a Santander (7,40 h.) y el de Santander-Madrid de las 9,20 h., al parecer, el aparato que iba a realizar el enlace con nuestra capital se dedicó a cubrir el Madrid- Roma.

Obviamente, de nuevo Santander ha sufrido el desprecio de Iberia, con dicha cancelación, basta decir, que para el vuelo de vuelta desde Santander había previsto unos 120 pasajeros.

El Gobierno de Cantabria, ha realizado en materia de comunicaciones aéreas un buen trabajo, sus gestiones han sido por lo general muy positivas, pero dicho esto, no puede consentir este tipo de afrentas absurdas, máxime, cuando la ocupación a pesar de los altos precio es alta.

La industria, la empresa de Cantabria y los negocios en general sufren por este mal trato injusto.

Cantabria y su aeropuerto no pueden retroceder, sino avanzar y hay que hacérselo comprender a Iberia.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.