19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Identifican al conductor que se dio a la fuga tras un doble atropello en Ramales

La Guardia Civil consiguió identificar al vehículo causante del accidente y comprobó que su titular no era la persona que lo conducía en el momento del accidente, cuya identificación se produjo más tarde

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias, en calidad de investigado, a un vecino de Ramales de la Victoria de 44 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y abandono del lugar, tras atropellar con el quad que conducía, que no era de su propiedad, a dos mujeres y darse a la fuga.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, sobre las 21.15 horas del 5 de marzo se produjo un atropello en la calle Ferial de Ramales de la Victoria. Cuando llegaron los agentes, las dos mujeres que habían resultado heridas leves estaban siendo trasladadas en una ambulancia para ser asistidas por personal médico. Sin embargo, en el lugar del siniestro no se encontraba el vehículo causante del mismo.

Las mujeres estaban bajando de un vehículo cuando fueron atropelladas por un quad, que se dio a la fuga, y que también causó daños materiales al coche del que salían. La Guardia Civil consiguió identificar al vehículo causante del accidente y comprobó que su titular no era la persona que lo conducía en el momento del accidente, cuya identificación se produjo más tarde y al que, el día 15, se han instruido diligencias en calidad de investigado como presunto autor de los hechos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock