15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Herido grave un joven conductor de 20 años tras salirse de la calzada el vehículo que conducía

El vehículo se salió de la calzada cayendo por un terraplén en el acceso a Bárcena Mayor, también iba un segundo ocupante que resultó con lesiones leves

Publicidad

Un joven conductor de 20 años de edad ha resultado herido grave tras salirse el vehículo que conducía de la calzada cuando circulaba en carretera de acceso a Bárcena Mayor, según ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

El vehículo se salió de la calzada cayendo por un terraplén y al margen del conductor también iba un segundo ocupante que en este caso resultó con lesiones leves, mientras que el primero tuvo que ser trasladado al Hospital Valdecilla por el servicio 061.

En el rescate de los conductores tuvieron que intervenir los Bomberos del parque de Valdáliga, así como la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último