El cuerpo sin vida del hombre de 45 años desaparecido este sábado en la ría de Mogro, ha sido encontrado sobre las 18.15 horas de este domingo por uno de los perros de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
El vecino de Boo de Piélagos intentaba cruzar desde Mogro a la zona de Liencres por la ría sobre las 17,30 h. cuando testigos le vieron desaparecer en el agua y a pesar de que intentaron socorrerle, fue imposible encontrarle al desaparecer entre el agua.
Una vez puesto en conocimiento del servicio de Emergencias del 112 de Cantabria, este puso en marcha todo el dispositivo para encontrar la hombre.
Este domingo se montaba un Puesto de Mando Avanzado en el paseo marítimo de la playa de Mogro para coordinar la búsqueda que daba sus frutos pasadas las 6,15 de la tarde cuando encontraban sin vida el cuerpo del hombre desaparecido.
Han participado en su búsqueda efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, 061, Cruz Roja y el helicóptero del Gobierno de Cantabria.