16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

GSW se suma al paro de industrias cántabras por el alto precio de la energía

La empresa ubicada en Nueva Montaña anuncia su cierre en los próximos días

Si el viernes amanecíamos con la noticia de que la industria de Reinosa, Forgings & Castings detendrá su producción desde el martes, hoy sábado es la empresa ubicada en Nueva Montaña, GSW la que hace lo propio en una medida que anuncia para los próximos días.

El alto costo de la energía ha obligado a la empresa metalúrgica GSW, a tomar también la medida de para de forma temporal al inasumible el alto costo de la producción en estos momentos que hace inviable mantenerla con la actividad actual.

Está claro que las empresas electrointensivas de Cantabria no pueden mantener la actual producción mientras el precio de las energía esté en los precios que tiene en estos momentos, al superar los costes de producción los limites para poner sus productos en el mercado.

Ferroatlántica, ya anunció su cierre la semana pasada, este jueves ha sido Forgings & Castings que comunicaba que paraba su producción este martes y el viernes ha sido GSW la que detiene su producción en los próximos días desde el martes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último