12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

GSW vuelve a parar la producción cinco días ante la ausencia de pedidos

Los altos precios de la energía, así como el encarecimiento y falta de suministro de materias primas como consecuencia de la pandemia y la guerra de Ucrania, son los factores principales

La fabrica ubicada en Nueva Montaña, Global Steel Wire (GSW) volverá a parar de nuevo su producción desde el próximo viernes 21 octubre y hasta el martes 25, ante la ausencia de pedidos por parte de sus clientes, algo que ya ocurrió en el mes de septiembre.

La empresa estará sin actividad desde las 6.00 horas del viernes 21 de octubre hasta las 6.00 horas del martes de la siguiente semana, según le han comunicado al comité de empresa.

Los altos precios de la energía, así como el encarecimiento y falta de suministro de materias primas como consecuencia de la pandemia y la guerra de Ucrania, son los factores principales por los que detiene su producción la fabrica.

Cabe recordar que los 600 trabajadores que integran la plantilla de GSW tienen actualmente un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en vigor.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último