19.7 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Gochicoa cesa como Consejero de Obras Públicas tras salir publicado este viernes en el BOC

Publicidad

Ya es oficial, José Luis Gochicoa, ha dejado de ser Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, tras publicarse este viernes su cese en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) en un número extraordinario, por lo que a partir de este momento será la consejera de Presidencia y Justicia, Paula Fernández, quien se haga cargo de la consejería hasta las próximas elecciones del 28 de mayo.

El cese ha sido firmado por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, quien hace una semana ya anunciaba en rueda de prensa, la salida de Gochicoa de la consejería de Obras Públicas, como responsable político, tras descubrirse la de los contratos amañados en el servicio de Contratación de Carrereas.

Aunque Revilla dijo en su momento que buscaría «pronto un sustituto», lo cierto es que a escasos tres meses de las elecciones autonómicas, no parece que vaya a ser así y será la Consejera de Presidencia que se haga cargo hasta el final de la legislatura.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último