16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Gema Igual presente en la tertulia taurina femenina de la Feria en Cantabria FM

La Alcaldesa de Santander analizo la situación actual de la feria y de las condiciones que se han tenido que llevar a cabo para poder celebrarla

spot_img

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha estado hoy presente en la tertulia taurina que se celebra diariamente en Cantabria FM, desde el restaurante El Muelle del Barrio Pesquero, que dirige Pedro Martínez, en esta ocasión al tratarse de la única tertulia femenina de toros que se lleva a cabo en los medios de comunicación de Cantabria

Igual ha repasado cómo se ha llegado hasta poder celebrar esta mini feria taurina con motivo de la Semana Grande que comienza hoy en la Capital cántabra, ante la actual situación que se vive por la pandemia.

«Es la única feria que se va a celebrar en el norte de España y por tanto todo el mundo del tendrá los ojos puestos en cómo se lleva a cabo para saber si pueden celebrar con garantías este tipo de eventos», ha dicho Igual ya que varias de las corridas van a ser televisadas a nivel nacional.

Libertad Rodríguez, Pedro Martínez y Carolina Entrencanales

En la tertulia también ha estado presente Carolina Entrecanales, propietaria junto a su familia de la Granja Cuñada, uno de las más reconocidas por su leche y elaboración de quesos, llevada a cabo de forma ecológica, con un proceso muy cuidado y elaborado.

Otro de los nombres propios es el de la fotógrafo Libertad Rodríguez, especialidad en las corridas taurinas que viene desde Bilbao todos los años a visitar Cantabria y ver la Feria de Santiago.

Daniel Odriozola, Mariana Oraa, Pedro Martínez y Elena Odriozola

Los jóvenes también han tenido su protagonismo con una tertulia animada donde los protagonistas han sido Daniel Odriozola, Elena Odriozola y Mariana Oraa, que desde el País Vasco, todos los años visitan Santander para ver las corridas en ele coso de Cuatro Caminos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último