18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Gema Igual afirma querer ser la candidata del PP a la Alcaldía en las próximas elecciones «si mi partido me lo permite»

La actual alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha afirmado este domingo que quiere se la candidata del PP, a la alcaldía de la capital cántabra en las elecciones municipales de 2023 «si mi partido me lo permite».

Quiero. Tengo la ilusión, tengo la fuerza, tengo el equipo y tengo el programa», ha indicado Igual, porque con la pandemia y la actual crisis «no va a dar tiempo» a llevar a cabo algunos proyectos que había prometido, así lo ha dicho en una entrevista en RNE.

Igual no ha querido entrar a si será candidata a la presidencia del PP en Cantabria, no las conversaciones mantenidas con el líder del formación, Alberto Núñez Feijóo, porque «siempre es el padre el que tiene que hablar del hijo, no el hijo del padre. Siempre es el presidente el que tiene que hablar de alguien y no ese alguien que está por debajo de lo que el presidente pueda pensar o no», asegurando que «Cantabria va a tener el mejor rumbo posible con Feijóo».

Sobre un posible pacto en la próxima legislatura con Vox, Gema Igual, no ha cerrado la puerta a un acuerdo con la formación de Santiago Abascal.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último