19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Gasolineras cerradas por falta de combustibles en Cantabria

La huelga del transporte ha originado el desabastecimiento de algunas estaciones de servicio y las que están funcionando lo harán hasta que se les acaben las reservas que tenían

La huelga de los transportistas que ya lleva nueve días está empezando a tener sus consecuencias y una ellas es el desabastecimiento de combustibles en las gasolineras de Cantabria donde este pasado lunes algunas de ellas ya han tenido que cerrar por no disponer de carburantes para poder surtir a los vehículos.

Uno de estos casos es la gasolinera ubicada en la salida de Santander dirección Bilbao, concretamente Easygas, junto al concesionario de Vidal de la Peña, que en la jornada del lunes tenía que cerrar sus instalaciones al no disponer de ninguna clase de combustible en sus depósitos.

Y de seguir esta huelga del transporte, es probable que en las próximas horas o días, tengan que cerrar el resto de gasolineras a las que no les puedan surtir los camiones cisterna provinientes de las refinerías.

Lo cierto es que la reunión de este pasado lunes entre el Gobierno y una parte de los transportistas que precisamente no están secundado la huelga, termino con una propuesta del Ejecutivo de Sánchez, de 500 millones sin especificar cómo se aplicarían, que no ha satisfecho a los transportistas y que ha hecho que una de las patronales, Fenadismer, con 50.000 camiones, se haya sumado a los huelguistas, por lo que acuerdo sigue sin consumarse.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock