Ricardo Garrudo, seguirá al frente de VOX en Cantabria, al ser el único candidato que ha conseguido los avales necesarios para acceder a la presidencia del partido en nuestra región, con 200 avales, cuatro veces más de los exigidos para poder presentarse a la elección.
El otro candidato que optaba a hacerse con la presidencia de VOX en Cantabria, Benjamín San Emeterio, no conseguir los avales necesarios para poder pelear frente a Garrudo por liderar el partido de derechas.
Será el próximo día 24 de este mes cuando se haga oficial el nombramiento de Ricardo Garrudo como presidente de VOX en nuestra región. ya que darán a conocer los resultados de las votaciones de todos los comités provinciales que con más de una candidatura hayan superado los avales.
Una vez se haya hecho oficial el nombramiento de Ricardo Garrudo, el comité regional estará formado por el propio Garrudo como presidente, Emilio del Valle como vicepresidente, Luis Vázquez, será el secretario y como vocales, Guillermo Pérez-Cosío, Armando Blanco y Jaime Sánchez.