8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Gamarra dice que Sánchez y Revilla se «necesitan mutuamente» aunque parezca que «últimamente no se conocen»

La Secretaria General de los populares pedido votar al PP para evitar "un pequeño Frankenstein a la cántabra porque son la "solución" ante un Revilla dispuesto a pactar "con todos los que hagan falta y sean necesarios para sumar" y seguir en la presidencia

Publicidad

El Partido Popular de Cantabria presentaba este viernes su campaña electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales coordinado por Iñigo de la Serna y que ha contado con la presencia de la secretaria general de los populares, Cuca Gamarra, quien ha dicho que «Sánchez y Revilla se necesitan mutuamente» aunque en las últimas semanas «pudiera parecer que no se conocen».

Gamarra a pedido evitar «un pequeño Frankenstein a la cántabra» y para ello pide votar al PP porque son la «solución» ante un Miguel Ángel Revilla dispuesto a pactar «con todos los que hagan falta y sean necesarios para sumar» y seguir en la presidencia.

El Hotel Bahía fue el encargado de acoger esta puesta de largo del programa electoral de los populares donde también estuvo presente el coordinador del programa electoral del PP, Íñigo de la Serna, la presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

La secretaria General del PP, tiene claro que «es posible que en estas últimas semanas parezcan que se enfadan e incluso pudiera parecer que no se conocen pero todos sabemos que son amigos con una amistad muy sólida» Revilla y Pedro Sánchez porque «se necesitan mutuamente» en su «manual de resistencia» está «seguir apoyándose» en uno al otro.

Ha pedido usar la papeleta del PP en las próximas elecciones porque es la forma de «enseñar la puerta de salida» ahora a Revilla y después a Pedro Sánchez, en las próximas elecciones generales.

Para Gamarra, Revilla es la «derivada en Cantabria» del «sanchismo» y ha acusado al líder del PRC de creer que Cantabria «es su cortijo particular» y le ha acusado de «intentar tapar la corrupción» en su Gobierno, en clara referencia a lo ocurrido en la Consejería de Obras Públicas, por eso «no va a haber ni tren ni túnel que tape la corrupción de Miguel Ángel Revilla»

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último