El Partido Popular de Cantabria presentaba este viernes su campaña electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales coordinado por Iñigo de la Serna y que ha contado con la presencia de la secretaria general de los populares, Cuca Gamarra, quien ha dicho que «Sánchez y Revilla se necesitan mutuamente» aunque en las últimas semanas «pudiera parecer que no se conocen».
Gamarra a pedido evitar «un pequeño Frankenstein a la cántabra» y para ello pide votar al PP porque son la «solución» ante un Miguel Ángel Revilla dispuesto a pactar «con todos los que hagan falta y sean necesarios para sumar» y seguir en la presidencia.
El Hotel Bahía fue el encargado de acoger esta puesta de largo del programa electoral de los populares donde también estuvo presente el coordinador del programa electoral del PP, Íñigo de la Serna, la presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.
La secretaria General del PP, tiene claro que «es posible que en estas últimas semanas parezcan que se enfadan e incluso pudiera parecer que no se conocen pero todos sabemos que son amigos con una amistad muy sólida» Revilla y Pedro Sánchez porque «se necesitan mutuamente» en su «manual de resistencia» está «seguir apoyándose» en uno al otro.
Ha pedido usar la papeleta del PP en las próximas elecciones porque es la forma de «enseñar la puerta de salida» ahora a Revilla y después a Pedro Sánchez, en las próximas elecciones generales.
Para Gamarra, Revilla es la «derivada en Cantabria» del «sanchismo» y ha acusado al líder del PRC de creer que Cantabria «es su cortijo particular» y le ha acusado de «intentar tapar la corrupción» en su Gobierno, en clara referencia a lo ocurrido en la Consejería de Obras Públicas, por eso «no va a haber ni tren ni túnel que tape la corrupción de Miguel Ángel Revilla»