16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Ferroatlántica echa el cierre de los hornos por el alto precio de la luz

La dirección comunicó a los trabajadores que anoche, a las 23.00 horas, comenzaba el paro de los hornos, sin saber si sería una decisión "para un día, para tres, para siete o para un mes"

Ferroatlántica, ha decidido echar el cierre de los dos hornos que tenía en funcionamiento debido al alto precio de la luz que s está pagando en estos momentos y lo hace de forma indefinida, hasta que los costes de la luz no hagan que no sea rentable tenerlos encendidos.

Ha sido la dirección de la empresa, ubicada en Boo de Guarnizo, la que ha comunicado a los trabajadores que esta pasada anoche, a las 23.00 horas, se iniciaba el paro de los hornos, sin saber si sería una decisión «para un día, para tres, para siete o para un mes».

Hay que recordar que Ferroatlántica abierto un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que entrará en vigor este mes de septiembre, y que durará nueve meses.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último