Félix Álvarez proclamado candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria para las próximas autonómicas

Publicidad

Félix Álvarez, volverá a repetir como candidato de Ciudadanos (Cs)a las elecciones autonómicas de Cantabria una vez conseguido los avales necesarios. El hasta ahora coordinador de Cs en la región, ha sido el único candidato por lo que no tendrá que concurrir a las primarias.

Según han informado en nota de prensa este miércoles, la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos celebraba una reunión para tratar el proceso de primarias puesto en marcha en el partido a nivel nacional ante las elecciones del 28 de mayo, en el que concluía el proceso de recogida de avales, donde solo Felisuco ha conseguido reunir los suficientes, por lo es elegido directamente sin continuar el proceso.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img