16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Félix álvarez está «encantadísimo» de comparecer ante la Justicia tras la denuncia de la exconsejera y secretaria de Economía por injurias y calumnias

El líder de Ciudadanos en Cantabria dice que mantiene "todo lo que he dicho, desde la primera palabra hasta la última”

El líder de Ciudadanos (Cs) en Cantabria y diputado regional, Félix Álvarez, ha asegurado estar “encantadísimo” de ir ante la justicia a “contarle y a explicarle al juez” sus palabras sobre la exconsejera y la exsecretaria general de Economía y Hacienda.

Álvarez, se ha mostrado “sorprendido” por la denuncia presentada por la exconsejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, y la exsecretaria general de este departamento, por injurias y calumnias.

“Mantengo todo lo que he dicho, desde la primera palabra hasta la última”, ha afirmado Álvarez, añadiendo que fue cuando se adjudicaron los puestos que “las que se llevan los sueldos Nescafé” eran ellas, cuando «saltó la liebre».

El líder de Ciudadanos en Cantabria cree «que es una actitud inmoral e indecente”, y ya veremos “cómo termina esto”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último