El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado la «situación de dejadez» de las infraestructuras de Cantabria y ha querido elogiar la figura del ñigo de la Serna indicando a la región «se le paró el reloj» cuando dejó de ser ministro en el 2018.
En un acto de partido llevado a cabo en la Vega de Pas, el líder de los populares ha destacado que si en las próximas elecciones generales llega a ser Presidente, sera un «aliado» de Cantabria donde defenderá a los ganaderos, al medio rural y las infraestructuras de la comunidad autónoma, así como defender a los ganaderos del ataque de los lobos, algo que no hace el actual Gobierno de Sánchez.
Más de 2.000 personas se dieron cita en este acto, donde estaban presente todos los líderes regionales, encabezados por la presidente de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, la actual alcaldesa de Santander, Gema Igual y el propio Coordinador de campaña, Iñigo de la Serna, entre otros.
Buruaga ha señalado que «el tiempo del Revillismo ha terminado», de quien ha dicho que es «más gigantesca campaña de promoción personal y la más larga», que ya dura 16 años de «falsas promesas» a los cántabros.
«Ningún plató de televisión ha ayudado cuando ha faltado el AVE, ningún acto de promoción de un libro ha evitado que las empresas cierren o abandonen esta tierra y ningún teatro del señor Revilla va parar que nuestros hijos se vayan», indicaba Buruaga.
Ha dejado claro que Revilla «sólo él es el único protagonista de una obra de teatro perpetua en la que se repiten los mismos chistes en bucle, sin fin, sin gracia y durante demasiados años», que solo lleva a que los cántabros tengan «trenes viejos, infraestructuras obsoletas, casos de corrupción y homenajes que espantan».
«A Revilla solo le interesa Revilla y al revillismo solo le interesa el sanchismo y si para eso hay que votar con Bildu, para sostenerse en el poder, pues se vota», ha insistido la presidenta de lo s populares cántabros.