14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Fallece una mujer en un accidente de tráfico tras chocar su vehículo contra una furgoneta en Obregón

La mujer, ha fallecido en el acto, mientras que el conductor de la furgoneta ha sufrido heridas leves

Publicidad

Una mujer de 66 años, vecina de Astillero, ha resultado muerta este miércoles en un accidente de tráfico en la carretera autonómica CA-142, en la localidad de Obregón, en término municipal de Villaescusa, en el que su vehículo ha invadido el carril contrario chocando contra una furgoneta que circulaba por esa vía.

El mortal accidente se producía ensobre las 09.30 horas, cuando vehículo de la mujer fallecida, por causas que aún se desconocen, la conductora del turismo se salió de su carril invadiendo el contrario chocando frontalmente con una furgoneta que circulaba en ese momento en dirección contraria.

La mujer, ha fallecido en el acto, mientras que el conductor de la furgoneta ha sufrido heridas leves. El 112 de Cantabria ha movilizado en la intervención del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del 112, el 061 y operarios de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último