18.4 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Fallece Una mujer de 66 años en un choque frontal de dos vehículos en Cabezón de la Sal

Publicidadspot_img

Una mujer de 66 años ha fallecido a la altura de Cabezón de la Sal, tras un choque frontal de dos vehículos el punto kilométrico 245,7 de la carretera N-634, sobre las 10,00 horas.

La mujer cuyas iniciales son MTM.F.G. era vecina de Puente San Miguel (Reocín), viajaba de copiloto en uno de los vehículos accidentales, donde además han resultado heridas otras dos personas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del 112 y sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer y a los otros dos heridos a centros hospitalarios. La mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla horas después del accidente.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último