14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Fallece un hombre en la playa de Ajo

Publicidad

Un hombre fallecía este miércoles en la playa de Cuberris en Ajo tras ser sacado del agua por otros bañistas encontrándose que estabas ya en parada cardiorrespiratoria sin que respondiera a las maniobras de reanimación RCP efectuadas en el momento y sin que de momento hayan trascendido las causas de su muerte.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, recibía la llamada pasadas las 16.10 horas, en momento movilizó el helicóptero, al 061 SUAP de Meruelo y a la Guardia Civil para que desplazaran hasta el lugar del suceso.

A la llegada de los efectivos a la playa, que ya no cuenta con servicio de vigilancia en días laborables, los sanitarios del SUAP, a los que posteriormente se han sumado 061 y la aeronave, han realizado al afectado maniobras de recuperación avanzadas con resultado negativo.

Una vez certificado el fallecimiento del hombre, este ha quedado a expensas de la llegada del juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último