7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Fallece un hombre de 78 años en un accidente frontal de dos coches en Rasines

spot_imgspot_img

Un hombre de 78 años de edad con las iniciales L.P.R. y vecino de Matienzo, ha fallecido este domingo al rededor delas 16,15 horas, en un choque frontal de dos vehículos producidos en la carretera Nacional 621, a la altura de la localidad de Rasines.

Además del fallecido, otras tres personas han resultado heridas graves en el accidente, siendo trasladadas por el 061 a los hospitales de Valdecilla y Laredo.

Los Bomberos del servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, que acudieron al lugar del accidente, tuvieron que excarcelar a todas las personas afectadas en el choque en el que también intervino la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de carreteras.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último