15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Fallece un hombre de 61 años cuando hacía piragüismo en El Puntal de Somo

Publicidad

Un hombre de 61 años de edad ha fallecido este domino cuando hacía piragüismo en la playa del El Puntal de Somo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

El hombre realizaba deporte con un kayak cuando sufrió una parada cardiorespiratoria, por lo que rápidamente fue sacado del agua ya inconsciente tras comprobar su indisposición.

Una vez recibido el aviso el Servicio de Emergencias 112, movilizó al equipo del helicóptero medicalizado, al 061, a la Policía Local de Ribamontán al Mar y a los bomberos de Santander, para acudir a la evacuación del hombre.

Tras llegar al lugar donde se encontraba el hombre, los servicios de emergencia comprobaron que se encontraba en parada cardiorespiratpria que finalmente le produjo el fallecimiento. por lo que quedó en custodia de la Guardia Civil, hasta su evacuación definitiva.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último