16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Fallece un hombre de 50 años natural de Guipuzcoa en la ruta de «Los ojos del Diablo» en Liendo

Un hombre de 50 años, natural de Guipúzcoa, fallecía este lunes cuando realizaba la ruta de «Los Ojos del Diablo», en Liendo, con síntomas de haber padecido un infarto.

Tras avisar al servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre las 12,20 h., este movilizó hasta la zona a varios servicios de emergencias que llevaron a cabo las maniobras de recuperación avanzada del hombre durante 40 minutos sin resultado.

Ante esta situación se avisó al equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria que se ha trasladado al lugar. Una vez allí, se situaron en la parte superior del pico Solpico, y en ese momento la médico y el rescatador han iniciado las maniobras de recuperación avanzada, sin éxito, por lo que el cuerpo ha sido evacuado en la aeronave hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, para posteriormente trasladarlo a la funeraria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último