8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Fallece un conductor de 72 años tras volcar su vehículo a la altura de Arredondo

spot_imgspot_img

Un hombre de 72 años de edad, con iniciales F.M.P., ha fallecido esta noche, tras volcar el coche en el que viajaba por la carretera autonómica CA-262 a la altura de la localidad de Arredondo, de donde era vecino, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

El hecho tuvo lugar sobre las 20.00 horas, según ha información proporcionada por la Delegación del Gobierno en Cantabria, cuando el vehículo que conducía y en el que viajaba solo el conductor, ha volcado a la altura del kilómetro 20,500 entre La Cavada y Ramales de la Victoria, en el municipio de Arredondo.

Alertado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desplazó hasta el lugar a Bomberos, 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que lograban rescatar todavía con vida al conductor del vehículo siendo trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, pero la gravedad de sus heridas ha provocado, finalmente, su fallecimiento.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último