Un conductor de 48 años, vecino de Madrid, aunque de nacionalidad argentina, fallecía este sábado tras despeñarse el todoterreno que conducía por una pista forestal en el Alto de Las Caborras, en Carmona (Cabuérniga).
El accidente ocurrió, sobre las 20.45 horas en una zona de difícil acceso, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno de Cantabria.
El hombre, que estaba alojado en un establecimiento de Terán, iba acompañado de su hijo de 15 años, aunque instantes antes se había bajado del vehículo para orientarle por la zona a su padre ante la dificultad del terreno y fue en ese momento cuando el vehículo volcó y acabó despeñándose.
Tras el aviso, acudieron a la zona los Bomberos del 112 del Parque de Valdáliga, la Guardia Civil, el 061, el equipo de intervención de Protección Civil y el helicóptero del Gobierno de Cantabria, para rescatar del vehículo al accidentado.
A última hora de la noche, una rescatadora del helicóptero del Gobierno pudo descender hasta la zona donde estaba el vehículo y allí pudo comprobar que el hombre había fallecido, pero el cuerpo no ha sido rescatado hasta esta mañana por parte del helicóptero del Gobierno de Cantabria.