18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

Fallece por accidente un hombre atrapado por un camión en el recito de feriantes en la Virgen del Mar

Publicidadspot_img

Un hombre ha fallecía en la tarde del viernes al quedar atrapado por un camión en el reciento de feriantes de la Virgen del Mar, que se utiliza como aparcamiento, según ha informado a través de su cuenta de Twitter los Bomberos Municipales de Santander.

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, avisaba a los Bomberos Municipales de Santander del accidente y estos de desplazaban al lugar de los hecho donde liberaron al hombre mediante el uso de cojines neumáticos.

Una vez liberado, intervinieron los sanitarios del 061 Cantabria que sólo pudieron certificar la muerte del varón.

Hay que destacar que hasta el lugar también se desplazaron agentes de las policías Local y Nacional, que se encarga de las diligencias.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último