15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Fallece Gema Díaz Villegas, exdiputada regional y senadora por el PP a los 75 años de edad

En 1995 se convirtió en la primera cántabra en ocupar un lugar en el Senado

Publicidad

La exdiputada regional y senadora por el PP, Gema Díaz Villegas, fallecía este sábado a los 75 años edad tras no superar una enfermedad, según han informado fuentes del partido a este digital.

Díaz Villegas, natural de Renedo de Piélagos, inició su carrera política como concejal en el Ayuntamiento de esta localidad entre 1983 y 1987, para posteriormente pasar a ser diputada regional desde 1987, siendo miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, responsable del Comité Electoral Regional y presidenta del partido en Piélagos.

En 1995 se convirtió en la primera cántabra en ocupar un lugar en el Senado, para posteriormente volver a regresar a Parlamento de Cantabria como diputada hasta que e retiró de la política en el 2007.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último