Fallece Gastón Gómez, exalcalde del PP de Santa María de Cayón a los 54 años de edad

La presidenta del Partido Popular y presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha expresado, en su nombre y en el de los afiliados y simpatizantes del PP, su más profundo pesar por el fallecimiento

Publicidad

Gastón Gómez, el exalcalde de Santa María de Cayón ha fallecido a los 54 años, según han confirmado desde el Partido Popular, partido al que pertenecía.

Durante 20 años Gastón Gómez, ejerció como alcalde del municipio de Santa María de Cayón hasta que en el año 2020, que tuvo que abandonar el cargo por una sentencia de inhabilitación por prevaricación administrativa.

La presidenta del Partido Popular y presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha expresado, en su nombre y en el de los afiliados y simpatizantes del PP, su más profundo pesar por el fallecimiento del que fuera alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, y ha manifestado sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos, compañeros del PP y allegados.

Buruaga ha subrayado el «hondo pesar» que le produce la «triste noticia» de la pérdida de quien fuera un «alcalde muy querido por sus vecinos» y se ha sumado al dolor de «todos aquellos que le conocieron y apreciaron su talante personal cargado de una gran humanidad».

«Fue un alcalde muy relevante para Santa María de Cayón, a quien los vecinos apreciaban en altísima medida como demuestran las reiteradas mayorías absolutas que consiguió a lo largo de su dilatada trayectoria política. Una persona que lo dio todo por su municipio y un referente en el ámbito municipal», ha destacado Buruaga.

Tras señalar que la «familia» del Partido Popular «nunca le olvidará», la presidenta del PP cántabro ha indicado que este «es un día profundamente triste para el Partido Popular» por la muerte de «un compañero de partido que destacó por su trabajo y por el compromiso que siempre mantuvo con su municipio y sus vecinos».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img