Un nuevo accidente laboral en Cantabria, la sexta en lo que va de año, se ha llevado por delante la vida de una persona esta martes, se trata de un hombre de 40 años, vecino de Carandía, que ha fallecido dentro de las instalaciones de la empresa Solvay ubicada en Barreda.
El fallecido, pertenece a la empresa subcontratada Cuevas, vio como sobre las 9 de la mañana, mientras reparaba las tuberías que transportan los barros desde la fábrica en Barreda hasta el mar, se le venía encima acabando con su vida.
De momento se está investigando la causa del movimiento inesperado de la carga que se le ha venido encima al trabajador fallecido.
El sindicato USO, en su cuenta de la red social «X» (Twitter) habla de «Consternación por otro nuevo accidente mortal. Esta vez un trabajador de la empresa Cuevas en el centro Solvay en Torrelavega. Dificilmente asumible el incremento de accidentabilidad en Cantabria. Exigimos una investigación rigurosa y más medidas de prevención. DEP»
Lo mismo ocurre con el sindicato UGT quien señala en «X» que «UGT lamenta un nuevo accidente laboral mortal en Cantabria de un gruista de una contrata en Solvay. Es la sexta víctima mortal en el trabajo desde comienzos de año»