Ya son tres los fallecidos en el incendio del edificio de Juan de la Cosa de Santander, tras conocerse que esta tarde el tercero de los hermanos de la buhardilla, un hombre de 61 años ingresado en el hospital Valdecilla como consecuencia de una intoxicación grave por monóxido de carbono.
Así lo ha comunicado el Gobierno de Cantabria. El hombre fallecido, que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Politrauma, con pronóstico grave por intoxicación de monóxido de carbono, se suma a los dos hermanos muertos durante el incendio, que junto con una mujer, vivían todos en el mismo domicilio del número 33 de la calle Juna de la Cosa de la capital cántabra.
El incendio se producía el pasado viernes día 17 de enero sobre las nueve de la mañana, en el número 33 de la calle Juan de la Cosa, en el quinto piso del inmueble, en un colchón de una de las habitaciones probablemente por un calefactor, originando un fuego de grandes magnitudes que obligó a desalojar a los vecinos de los edificios colindantes.
El fuego se extendió hasta la buhardilla donde residían los ahora tres fallecidos, todos ellos hermanos, que no fueron avisados a tiempo para poder abandonar el edificio.