14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Evacuado un hombre de 72 años por un posible accidente cerebro vascular de la playa de La Arena

El helicóptero del 112 tuvo que acudir hasta el lugar para evacuarlo posteriormente al Seve Ballesteros donde una ambulancia del 061 lo traslado a Valdecilla

Un hombre de 72 años ha sido evacuado de la playa de La Arena, en la localidad de Arnuero, tras sufrir un accidente cerebro vascular.

El servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, tras recibir el aviso, envió al lugar donde se encontraba el accidentado una dotación del 061 y movilizó al helicóptero para su posterior traslado al aeropuerto Seve Ballesteros.

Mientras acudían los servicios de emergencias, el hombre era tendido por un médico que se encontraba fuera de servicio hasta la llegada del helicóptero medicalizado.

Una vez llegado el servicio de emergencias del 112, la médico del equipo de rescate del Gobierno valoró y estabilizó al afectado que posteriormente fue porteado en camilla hasta la aeronave para su evacuación al Seve Ballesteros donde esperaba una ambulancia para su traslado al hospital Valdecilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último