12.2 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Esta noche a las 00,00 h. comienza oficialmente la campaña electoral

La simbólica pega de carteles supondrá el inicio de dos semanas intensas de los partidos buscando el voto de los ciudadanos

Publicidad

En la madrugada de este jueves 11, al viernes 12 de mayo, más concretamente, a las 00:00 horas de la noche, dará comienza oficialmente la campaña electoral, dieciséis antes del próximo domingo 28 cuando haya que pasar por las urnas para decidir quien nos gobernaré durante cuatro años tanto a nivel autonómico como en nuestro ayuntamiento.

Así, el PRC, lo hará en la Estación Marítima de Santander a las 22.30 horas con la presencia de Miguel Ángel Revilla y el candidato al Ayuntamiento de Santander, Felipe Piña.

Por su parte el PP, tomarán como escenario la Plaza de Italia, en El Sardinero, donde la las 21,00 h, María José Sáenz de Buruaga, junto a la candidata al Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, intervendrán en el acto de este inicio de campaña.

El PSOE, lo llevará a cabo en la sede del partido, donde estará presente Pablo Zuloaga, así como el candidato a la alcaldía de la capital cántabra, Daniel Fernández, a partir de las 22,00 horas.

A las 23.30 horas, y en el Mercado del Este tendrá comienzo la campaña electoral de Vox, con la presencia de los candidatos a la Presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, y a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle.

En cuanto a Ciudadanos, el candidato autonómico, Félix Álvarez, estará en Torrelavega, a partir de las 22,00 h. en la Plaza Roja, junto a los candidatos de la comarca. Por su parte, el candidato la alcaldía de Santander, Javier Ceruti, y Felipe Pérez Manso, a las 23,00 h estarán en la Plaza de las Estaciones para realizar la pegada de carteles.

La campaña durará 15 días, terminando en la madrugada del 27 de mayo. Así desde las 00:00 horas del sábado 27 de mayo tendrá lugar la jornada de reflexión.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último