21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Espectacular fuga de un preso a su llegada a Urgencias de Valdecilla

Una mujer esperaba la llegada del furgón de la Guardia Civil para rociar con gas pimienta a los agentes y propiciar la huida del reo en un BMW de color gris que le estaba esperando

Publicidadspot_img

Este sábado se ha vivido una espectacular fuga de un preso cuando llegaba en un furgón de la Guardia Civil a la puerta de Urgencias del Hospital Valdecilla procedente del penal del Dueso. Se trata de un hombre vecino de Torrelavega, que tiene numerosos antecedentes penales y que ahora mismo tanto los agentes de la Benemérita, como la Policía Nacional está buscando.

Sobre las 17:30 horas, el furgón de la Guardia Civil, llegaba a la puertas de Urgencias de Valdecilla, con el preso en su interior, uno de los agentes se apeaba uno se apeaba del vehículo para entregar los papeles de ingreso en la unidad, pero a su vuelta para llevarle al interior del edificio apareció una mujer y dos hombres que rociaron con un spray de gas pimienta tanto a los agentes de la Benemérita como a los vigilantes de seguridad privada del hospital.

Una situación que permitió al preso fugarse en un BMW gris que le estaba esperando tanto a el como a sus tres cómplices, para posteriormente según fuentes policiales cambiar de vehículo y posiblemente tomar dirección hacia Torrelavega. que de momento siguen sin conocerse su paradero.

Al parecer hace unos días en el penal del Dueso, el preso fugado mantuvo un vis a vis con fingiendo una discusión que terminaba golpeando con su puño una pared, lo que le llevó a pedir al médico de la cárcel que le mirase las que tenía en una muñeca. El médico, ante esta situación, recomendó llevarle a Valdecilla para realizarle una radiografía con el fin de ver el alcance de la posible lesión.

El pasado11 de abril era detenido en Hinojedo tras fugarse días antes del Bulevar Altamira, cuando dos agentes de la Guardia Civil, intentaba detenerlo, sobre el que pesaban varias órdenes detención por robos de maquinaria, amenazas y por retener a otra persona por la fuerza en Villapresente, además de estaba en un vehículo de compraventa.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último