21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Encuentran con vida al hombre de 80 años desaparecido este sábado en San Martín de Toranzo

Antonio Faleato Ochoantesana, se encontraba en una zona de maleza dentro del recinto de Maderas José Sainz donde se había caído.

Publicidadspot_img

Afortunadamente hubo final feliz y el hombre de 80 desaparecido este sábado en San Martín de Toranzo, ha sido encontrado con vida por el operativo de rescate puesto en marcha por el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, en una zona de maleza dentro del recinto de Maderas José Sainz donde se había caído.

Tras su hallazgo, el hombre que se encontraba consciente ha sido abrigado hasta la llegada de la ambulancia con soporte vital avanzado del servicio sanitario 061, que han hecho una exploración de su estado.

El hombre rescatado se trata de Antonio Faleato Ochoantesana, desparecido este sábado en la zona de San Martín de Toranzo y que ha sido hallado tras un amplio despliegue del Servicio de Emergencias 112, que ha contado con más de 40 miembros y material técnico, en el que han intervenido el Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria; voluntarios decon dos perros especializados en rescates; Cruz Roja; varias patrullas de la Guardia Civil, incluida una patrulla del Greim; drones del Seprona y drones del Gobierno de Cantabria, Protección Civil de Corvera de Toranzo y otras localidades; bomberos voluntarios de Santander así como el helicóptero de la Guardia Civil y el helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último