14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

En Directo desde las 11,30 h. Cultural Leonesa-Racing en Cantabria FM (87,9 fm)

El Racing busca su tercera vicgtoria consecutiva a domicilio en un partido donde esta acompañado pro 1.000 aficonados racinguistas desplazdos a León

Desde las 11,30 horas a través de Cantabria FM (87,9 fm) los afcioanados racinguistas podrán seguir en directo el partido que el Racing va a disputar en el estadio Reino de León ante la Cultural Leonesa, en una retransmisión deportiva que llevarán a cabo el equipo de «Datos Racing» formado por Pablo Gutiérrez y Dani Martínez, desplazads a la capital leonesa para ofrecer in situ el encuentro.

Ademá, también se podra por las plataformas on line www.cantabriafm.com, www.cantabriapress.com y el canal de YouTube Datos Racing, para que aquellos que quieran seguirlo por cualquier dispositivo como móviles, tablet u ordenador.

A POR LA TERCERA

No hay dos sin tres. Esa es la frase que el Racing, que ha logrado sendos triunfos en los últimos compromisos disputados a domicilio en Primera RFEF (en Badajoz e Irún), quiere aplicar en su visita al Reino de León, donde se medirá a la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo día 7 a las 12:00 horas.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo busca ampliar sus positivos registros del curso 2020/21 y para lograrlo contará, en la undécima jornada liguera, con el apoyo de más de un millar de aficionados cántabros. León, de nuevo, se vestirá de verdiblanco.

La principal novedad de la convocatoria racinguista para el encuentro del Reino de León -es la misma que viajó el pasado fin de semana al Stadium Gal- es la presencia de Álvaro Bustos, que a causa de una dolencia muscular no ha podido ejercitarse al 100% durante la semana.

Junto al extremo asturiano, autor de la primera diana cántabra al Real Unión (la segunda fue obra de Jack Harper nada más salir al terreno de juego), forman la expedición verdiblanca los futbolistas: Lucas, Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Borja Domínguez, Isma López, Sergio Marcos, Harper, Ceballos, Manu Justo, Simón Luca, Dani González y Jorrín. Soko, Unai Medina y Carlos Castro causan baja por lesión.

Además el conjunto verdiblanco se verá arropado en este partido por cerca de 1.000 aficonados racinguistas ques e han desplazado hasta Leon para presenciar ese encuentro y que seguro, al igual que en Irún. servirán de un gran apoyo par los jugadores del conjunto cántabro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.