14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Emlio del Valle avisa que “El voto a VOX en Cantabria sirve para quitar el escaño a la izquierda” 

Publicidad

El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Cantabria, Emilio del Valle, ha asegurado que su partido “es el único que puede acabar con las políticas de izquierdas en España”

Así lo ha declarado en una nota de prensa en la que también ha señalado que “el único voto útil es VOX, y por eso pedimos a todos los cántabros y españoles que voten a VOX para reconstruir todo lo que ha destruido la izquierda durante todos estos años”. 

En este sentido, Del Valle indica que “con nosotros en el Gobierno se defenderán los intereses reales de los españoles, nuestro mundo rural, nuestras fronteras, nuestra industria, se reducirán impuestos eliminando gasto político y se acabará con la subvenciones a chiringuitos ideológicos”. 

“Somos el auténtico y verdadero voto útil, ya que como se ha demostrado el voto a VOX en Cantabria sirve para quitárselo a la izquierda, por eso es tan necesario que los cántabros no se dejen llevar por la desinformación en este aspecto”, ha puntualizado. 

Para finalizar, Emilio del Valle ha hecho un llamamiento para que “los españoles que acudan a las urnas este 23 de julio nos voten y podamos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último