5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Emilio del Valle nuevo presidente de Vox en Cantabria

spot_imgspot_img

El diputado nacional Emilio del Valle, es el nuevo presidente de Vox en Cantabria, tras ser elegido por el Comité Ejecutivo Nacional del partido en sustitución de Ricardo Garrudo, que dimitía el pasado lunes.

El nombramiento de la dirección nacional del partido viene tras la propuesta del comité ejecutivo de Cantabria, que está formado por Guillermo Pérez-Cossío, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, el edil de Bezana, Luis Vázquez, y los diputados regionales Armando Blanco y Jaime Sánchez.

Tras su nombramiento, Del Valle ha querido agradecer a Ricardo Garrudo su labor al frente del partido en la región y, en especial, por su «crecimiento en Cantabria» por el número de afiliados y de votos en estos últimos años.

La dirección nacional de Vox decidirá en «los próximos quince días», los cabezas de lista que se presenten en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023,

Emilio del Valle era, hasta ahora, vicepresidente del Equipo Provincial de Vox en Cantabria y es diputado en las Cortes Generales desde el 3 de diciembre de 2019. Además, fue consejero de Presidencia desde 1995 hasta 1995 en el gobierno de José Joaquín Martínez Sieso (PP).

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último