11.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El viento sur sopla con fuerza en Cantabria con rachas de 116 km/h.

El viento sur está soplando con fuerza durante toda esta jornada de domingo en Cantabria con rachas que han alcanzado los 116 km/h. según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las zonas que se han elevado a nivel naranja (riesgo importante) incluyen el Valle de Villaverde y en Liébana, mientras que se mantiene en el riesgo amarillo en la zona del Ebro.

Unas rachas de viento que han llevado a la zona de Tresviso a ser las más fuertes que se han registrado en lo que va de día en España, con rachas que han alcanzado los 116 km/h a las 9.10 de la mañana.

En otros lugares de la región las rachas de viento se han acercado a los 100 km/h, como Soba, con rachas de 94 km/h; Alto Campoo y Castro Urdiales, con 91 km/h, y en Torrelavega, hasta los 84 km/h. En el centro y Valle de Villaverde, con aviso naranja, se prevén rachas de viento sur de 110 km/h, y en la zona de Liébana,de 100 km/h. unas condiciones que se prevé que se mantengan hasta las 20.00 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último